Hola estuve borrando fotos de mi galería y las borre de papelera y hoy que voy a subir una foto me doy cuenta que no estan todas mis todas mis fotos... Ver publicaci�n
Hola estuve borrando fotos de mi galería y las borre de papelera y hoy que voy a subir una foto me doy cuenta que no estan todas mis todas mis fotos... Ver publicaci�n
#valdivia Ver publicaci�n
Por que siempre la gente se quejan de los procesadores exynos, que se calientan mucho, que no les dura la bateria...? Yo tengo el 1280 y no se... Ver publicaci�n
¡Hola, Members!¿A quién más le encanta capturar la ciudad de noche, la luna brillando en el cielo o ese momento especial en un lugar con poca luz? Yo... Ver publicaci�n
Estimados(as) representantes de Samsung,Me dirijo a ustedes con el objetivo de plantear algunas sugerencias y consultas respecto a la serie Galaxy A,... Ver publicaci�n
Me encanta la foto se ve super bonito 🥹💗 Ver publicaci�n
Si mi dispositivo samsung fue comprando en tienda (paris) pero en area entel, entonces no es liberado? Ver publicaci�n
Hola comunidad!!! Ya llego el parche de seguridad de julio del a34 5g, en el caso de mi dispositivo, paso por root, le flashe el software original y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
10 | |
9 | |
8 | |
8 | |
6 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
26 | |