Ami todavía no me llega android 15 one ui7 Yo tengo el Samsung Galaxy A14 5g Soy de chile Santiago Aún nada todavía Ver publicaci�n
Ami todavía no me llega android 15 one ui7 Yo tengo el Samsung Galaxy A14 5g Soy de chile Santiago Aún nada todavía Ver publicaci�n
El lunes pasado me llegó la actualización, y hasta hoy me ha funcionado muy bien. Pensé que llegaría a finales de julio la actualización, me sorprendí... Ver publicaci�n
Hola una consulta acabo de actualizar mi celular,y good lock,más bien el modulo de lockstar no me deja añadir más qidgets,imágenes y demás en la... Ver publicaci�n
Y la actualización para samsung a 34 brilla por su ausencia 😥 Ver publicaci�n
Acabo de cambiar el csc de chile a Colombia y llego la actualización de one ui 7 y el csc es reversible Ver publicaci�n
Hola chicos, me ayudan a pasar mi A15 5G abandonado a ONE UI7 porfavor, ya saben, cambio de CSC y en que CSC puedo encontrarlo porfavor Ver publicaci�n
Me llego la actualización de Android 15 a53No se si estará bien pero me da miedo actualizarla Si a alguien le llego la actualización me avisa Ver publicaci�n
Luego one un 7 para galaxy a54 5g Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
25 | |
24 | |
20 |