hace unas semanas habia compartido mi experiencia con el a53 donde lo compre semi nuevo y la bateria duraba demasiado demasiado poco,al nivel de que... Ver publicaci�n
hace unas semanas habia compartido mi experiencia con el a53 donde lo compre semi nuevo y la bateria duraba demasiado demasiado poco,al nivel de que... Ver publicaci�n
RESULTA QUE YA ESTAMOS EN JULIO A 2 DE JULIO YAAAAA, Y NO PASA NADA QUE NO LLEGA ONE UI 7 PARA MI GALAXY A16 5G, CADA DÍA REVISANDO (COMO TANTA GENTE... Ver publicaci�n
Hola, alguien le ha pasado o sabe si es normal que se demore tanto tiempo en actualizar Samsung Cloud? Cada vez que intento acceder me dice... Ver publicaci�n
Hola, me gustaría saber ¿Cuándo me llegará la actualización Android 15 y One UI 7 para mi Galaxy A15 5G? Saludos desde Chile. Ver publicaci�n
Me llegó de nuevo one ui 7.0 tal vez será la mejora?No entendí Ver publicaci�n
Empezó Julio y no se en momento llegara actualización por la compañía (claro) Ver publicaci�n
Que pena de q Samsung prometio la actualizacion de UI 7 en abril de este año para los telefonos compatibles y ya vamos a comenzar el mes de Julio y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
25 | |
24 | |
20 |