Puedo decir que comprar el A54 a sido una de mis mejores decisiones ✨️Me encanta la camara ✨️Se ve super aesthetic, la camara del a54 . Ver publicaci�n
Puedo decir que comprar el A54 a sido una de mis mejores decisiones ✨️Me encanta la camara ✨️Se ve super aesthetic, la camara del a54 . Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como sacar los rallones de los bordes del samsumg a55??? Ver publicaci�n
Hola, me compré el A55 para navidad y soy nuevo en Samsung, la actualización de seguridad se quedó en octubre, es normal? Pensé que eran... Ver publicaci�n
Mi AO4e tiene Hiya es igual a truecaller? Ver publicaci�n
Tengo un problema, mi dispositivo A21s esta presentando problemas fastidiosos y algo incómodos.. resulta que en la pantalla se notan..no sé como... Ver publicaci�n
Un muy feliz año, members. Los mejores deseos y mucho éxito Ver publicaci�n
Lo Unico Que Digo Espero que reciban Android 12 Alos Del 2021 Esos Celulares Merecen Actualizaciones Pero Como Samsung No Puede Tengo Que Estar... Ver publicaci�n
Porque no a salido la actualizacion para el A55 5g , asta octubre iva todo bien ,noviembre y diciembre no llega niuna de las dos ,cuando salia en... Ver publicaci�n
Hola chicos, Buenos Días/Tardes o noches, escribia esta publicación para ver si alguien me podría ayudar con lo siguiente: Desde alrededor de 1 mes y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
14 | |
11 | |
7 | |
6 | |
5 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
24 | |