No puedo agregar ninguna tarjeta para realizar alguna compra en samsung store, me salta el error "se ha rechazado tu compra para... Ver publicaci�n
No puedo agregar ninguna tarjeta para realizar alguna compra en samsung store, me salta el error "se ha rechazado tu compra para... Ver publicaci�n
Alguien sabra por casualidad como poder cambiar un samsung a otro, por ejemplo, yo tengo el samsung a54 5g y quiero cambiarlo al samsung a55 5g hay... Ver publicaci�n
San pedro de la paz Ver publicaci�n
Tengo la duda de si es posible de alguna manera el hacer que el HDR este siempre activo, siempre que veo una pantalla de iPhone se ve increíble para... Ver publicaci�n
Hola a todos q me recomiendan tengo un a54 y nose si cambiarme a un a55 que me dicen gente 🌹 Ver publicaci�n
Hola 👋 ayuda desde hace poco tiempo mi Samsung A73 5G comenzó a presentar problemas de llamadas de emergencia, esto me pasa solo en la bandeja... Ver publicaci�n
Cual es el cargador ideal(cuantos w) para mi galaxy a 55 5g? Ver publicaci�n
Porque la cámara de mi A55 la cámara se ve como opaca, los labios se me ven como sin color, mi cara se ve sin color, no sé si será la nueva... Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien más con el A23 5g y que no pueda establecer conexión con Android Auto via usb c, he probado todos los tips, cambiado de cable y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
18 | |
13 | |
12 | |
9 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
24 | |