Por alguna razón que desconozco mí equipo se está ralentizando, no es fluido como siempre, cómo si algún programa está comprometiendo la capacidad del... Ver publicaci�n
Por alguna razón que desconozco mí equipo se está ralentizando, no es fluido como siempre, cómo si algún programa está comprometiendo la capacidad del... Ver publicaci�n
El lunes 12 de mayo podría salir ya pero ojo no es confirmado si no llega el lunes va a a llegará asta el 16 pero de que llega este mes llega Ver publicaci�n
La última actualización que creo que es del mes pasado está por freir mi A32; empezó de a poco pero ahora es como si le diera un ACV cada hora.¿Existe... Ver publicaci�n
comunidad, ustedes saben cuando llega one ui 7 android 15 en mi galaxy a16 5g, en Santiago de Chile???????? 😭, ya estoy harta de... Ver publicaci�n
¿Qué tiene de especial su cámara? Aquí te contamos el top 3 de las características que te van a enamorar: 1️⃣ Cámara Principal de 50 MP:... Ver publicaci�n
Solo para brazil pero obviamente para mi solo cambio csc y listo Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
33 | |
29 | |
25 | |
22 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
25 | |