Hola,Compré un Samsung A73 5g y éste no viene con cargador. El tema es que poseo 2 celular Samsung, un A52S 5g, también un Samsung S21 Plus y acá está... Ver publicaci�n
Hola,Compré un Samsung A73 5g y éste no viene con cargador. El tema es que poseo 2 celular Samsung, un A52S 5g, también un Samsung S21 Plus y acá está... Ver publicaci�n
Tengo Samsung a52s 5g no lo puedo conectar a la tv cuando lo voy a conectar se deconecta wifi y no se cobecobecta a la tv hace 2 semanas que me pasa... Ver publicaci�n
Hola tengo un problema a veces la fluides de mi telefono baja mucho aun en su maxima capacidad es peor cuando pongo mi telefono en 90 hrtz como que... Ver publicaci�n
Recién hoy me llegó la actualización de Android 13 a mi celular A51, pero no tengo todas las características que debería tener esta nueva versión.A... Ver publicaci�n
Cambié de ROM de Alemania (DBT) a la de India (INS), para ver que tal la experiencia de uso... en el caso que encuentre posibles inconvenientes me... Ver publicaci�n
Hola mi teléfono se pega mucho para tomar fotos o abrir la cámara... que puede ser? Ver publicaci�n
Porque el modo avion aparece como fantasma y no puedo realizar llamadas, no tengo acceso a internet y mas encima dice que no tengo sim?, me pueden... Ver publicaci�n
Alguien sabe por qué puede ocurrir el error de que cuando abro una aplicación se cierra a los segundos de que la abrí? :( Ver publicaci�n
Parche de seguridad de Febrero 2023 Ver publicaci�n
Actualize mi teléfono a android 13 y cuando deslizó para abrir el game booster no abre Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
9 | |
6 | |
6 | |
6 | |
5 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
53 | |
29 | |
28 | |