Tengo una pregunta, ¿cómo se hace para poner la dinámic Island en la pantalla de bloqueo? Ver publicaci�n
Hola, vengo a avisarles que acabo de publicar un estado de Samsung Members pues apareció una publicación de One UI 7 en A35, fui a comprobar si ya... Ver publicaci�n
Pantalla de bloqueoQuiero avisar que no llegó la actualización aún a Samsung a35 Pues resulta que hay una aplicación que me permitió poner el fondo y... Ver publicaci�n
Llego la acualizacion a chile en mi a35 Ver publicaci�n
tengo una duda y es que mi samsung a15 LTE no viene con la foto animada cuandi he visto otras personas con el mismo telefono que yo y si la tienen y... Ver publicaci�n
para los que lo quieran cambiar su csc para tenerla antes no pasa nada así que tranquilos Ver publicaci�n
Hola! hace unos 4 dias compre un a53 el cual era semi nuevo,donde el dueño lo compró hace 4 meses. La cosa es que en la app salsung members hice todos... Ver publicaci�n
Se libero un parche de seguridad para los A55 5G hoy 25 de junio Ver publicaci�n
Necesito si me pueden dar algún dato a donde poder conseguir poner lámina para cubrir las cámaras trasera del a 15 5g Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
25 | |
24 | |
20 |