Hola buenas noche una consulta alguien sabe para cuando estaría llegando Android 14 para el Samsung galaxy A14 5g de antemano Gracias... Ver publicaci�n
Hola buenas noche una consulta alguien sabe para cuando estaría llegando Android 14 para el Samsung galaxy A14 5g de antemano Gracias... Ver publicaci�n
Amigos. Ya instalé android 14 en mi A73 y les comento que lo encuentro bastante fluido, hasta el momento funciona bien en señal 4g y 5g, bluetooth sin... Ver publicaci�n
Lo del título, cambié el csc a GTO para probar y se actualizo a One Ui 6.0, pensé que mi A73 lo iba a recibir de los últimos como siempre XD Ver publicaci�n
Como hace unos días ya esta disponible android 14 para el A73 en Guatemala, me decidí a ver que tal y lo voy a instalar en mi equipo. Les cuento como... Ver publicaci�n
En ocasiones al abrir Internet de Samsung me indica que se a producido un error en el bloqueador de anuncios. Utilizo 3 de los recomendados. He... Ver publicaci�n
Cuando llega actualización Android 14 al Samsung A53 5G Ver publicaci�n
Buenas tardes a todos, recientemente acabo de cambiar el csc de mi galaxy a TPA porque vi que ya le llegó el One UI 6.0 pero intento forzar la... Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización para A52 5g Ver publicaci�n
No puedo abrir la camara de mi galaxy a22 5gSe cierra y dice intentelo de nuevo he intentado todas las formas para solucionar el problema y nada Ver publicaci�n
.cuantos días para la actualización de Android 14 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
22 | |
14 | |
12 | |
11 | |
4 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
40 | |