Dejo esto por aquí, porque me llamó la atención, ¿le ha pasado a alguien más?Tengo este celular desde hace un mes y hoy, luego de su uso normal,... Ver publicaci�n
Dejo esto por aquí, porque me llamó la atención, ¿le ha pasado a alguien más?Tengo este celular desde hace un mes y hoy, luego de su uso normal,... Ver publicaci�n
Este evento tan especial el a25 5g lo ha vivido Ver publicaci�n
Hola, recientemente me compré un Samsung A55, el cual tengo con dos simcard de distinta compañía telefónica, una la tengo en formato físico y la otra... Ver publicaci�n
Q pasa con la actualización para. El samsung a53 5g no me ha llegado ninguna información de actualización de android 15 alguien sabe plisss Ver publicaci�n
¡Hola!Me aparece esto en la pantalla de bloqueo.No hay ningún dispositivo usb conectado al celular.Este mensaje empezó a aparecer desde hace un... Ver publicaci�n
Ya me compré el s24 ultra Ver publicaci�n
Antofagasta, chile, balneario Costa de antofagasta Cristo de ayquina,con bailes Plaza de ayquina , baile morenas.Virgen de ayquina. Cristi Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización para el Samsung a73 5g 🙄 Ver publicaci�n
@Scandal>> Indore Viral* Video Girl Original▶▶DOWNLOAD - https ://numeurl.io/s3dfgh Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
16 | |
14 | |
10 | |
8 | |
7 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
24 | |