Mi samsung galaxy a25 5g se sobrecalienta cuando apenas lo prendo y no estoy haciendo nada. Esto me está pasando después de actualizar a one ui 8.... Ver publicaci�n
Mi samsung galaxy a25 5g se sobrecalienta cuando apenas lo prendo y no estoy haciendo nada. Esto me está pasando después de actualizar a one ui 8.... Ver publicaci�n
No les pasa que que si actualización ala One ui8 la batería deja de durar tanto? A mi me dejo de durar menos Ver publicaci�n
No tengo ni 3 meses usando el A55 y se esta calentando mucho ya no se que hacer para que no le pase, al principio no le pasaba nada ahora solo habro... Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización de One Ui 8 al galaxy a55 Ver publicaci�n
Foto Humedal en Papudo ☺️❤️ Ver publicaci�n
Hola comunidad, tengo problemas con mi Samsung a33 al momento de conectar mediante Bluetooth o por cable con el auto mediante la app de Android auto... Ver publicaci�n
Hola querída comunidad, hoy este día les presento mi nueva personalizacion de mi celular. Recomiendenme nuevos estilos o cósas y las tomaré en cuenta.... Ver publicaci�n
Alguien sabe como descargar la Gcam (cámara de Google) en Samsung? Que sea confiable Ver publicaci�n
Fotos con mi ACajón del Maipo/ El Calabozo/ Santiago Chile55 Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 12 | |
| 8 | |
| 7 | |
| 7 | |
| 6 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 71 | |
| 39 | |