No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
Alguien que le pase que el a32 4g se ponga lento porque se supone que por lo menos tenga que ser fluido pero se traba mucho alguna solución Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega el android 14 para el samsung a52 Ver publicaci�n
Mi galería no funciona bien. No me deja borrar las fotos. En lugar de las fotos aparece una imagen en blanco con un signo de exclamación. Es un... Ver publicaci�n
Solo una duda que no habia aclarado porque no soy muy fan de las camaras, en si como y cual es la funcion de la camara de profundidad, por que todas... Ver publicaci�n
Foto dentro del bosque de Chapultepec de noche tomada con el A54. Me asombra la calidad de la cámara con el modo nocturno. Ver publicaci�n
Me gusto como se veía el cielo y 😍 WOW Ver publicaci�n
A alguien no le quería cargar bien su samsung A52, como que a veces cargaba y a veces no!? Es que no se si sea el sistema o el centro de carga porque... Ver publicaci�n
Como que ya se tardaron en actualizar los Galaxy A54 con MXO... Ver publicaci�n
Hola, Hoy Vengo a contar un problema de la Aplicación que aparece en el Titulo, Esque tengo un terrible Problema, y cuando me refiero a un problema es... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
16 | |
16 | |
15 | |
14 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
167 | |
150 | |