cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy A

¿Alguien sabe cómo solucionar la falla que hay con el editor de fotos que al revertir la imagen a original queda como dañada?, suelo editar y crear... Ver publicaci�n

Hola a todos. Tengo una duda, ¿Es normal que una carga completa de un Galaxy A52 dure en promedio menos de 10 horas? Tengo 2 meses con el teléfono y... Ver publicaci�n

Hola members espero me puedan ayudar en mi a72 conecto mi cargador y me dice que la carga se redujo debido a que esta frio el dispositivo alguien... Ver publicaci�n

Estoy enojado osea me instale una app para personalizar mi teclado pero no me aparece en las aplicaciones y eso me hace enojar por que lo quiero... Ver publicaci�n

Como le van con su Samsung Galaxy A53 5g apena hace un mes lo compre y quísiera saber como le van con el apartado de Wifi, y de batería grácias... Ver publicaci�n

Lo que me gusta mas de mi galaxy es la Camara tiene una exelente Camara tambien la pantalla es muy buena , y no tiene retraso de touch me gusta todo ,... Ver publicaci�n

A53

HOLA YO PUDE CANJEAR MI CUPÓN DE GOOGLE PLAY SIN NINGUN PROBLEMA. LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SE SOBRE CALIENTA DEMASIDO EL DSIPOSITIVIO Y A CAUSA DE... Ver publicaci�n

Etiquetas principales
Clasificación
Principales autores de soluciones