¿Es normal que no llegue ningunas notificación de Facebook? Ni el contador contador en la pantalla de inicio. Cuando entro hay notificaciones pero no... Ver publicaci�n
¿Es normal que no llegue ningunas notificación de Facebook? Ni el contador contador en la pantalla de inicio. Cuando entro hay notificaciones pero no... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
🚨 Problema:Desde hace unos días todas las llamadas entrantes me aparecen como “número desconocido”, incluso de contactos guardados.Además,... Ver publicaci�n
¿A alguien se le hace buena idea de que Samsung haya dejado fuera de la app de Wearable a los Galaxy Buds y adjuntarlo con el sistema? Ahora no se... Ver publicaci�n
Saludos a todos desde la zona metropolitana de Guadalajara. Es la primera vez que publico y por ello quiero hacerlo con una foto de mis michis.La... Ver publicaci�n
Fotografías | Féli Zubiaga Ver publicaci�n
En mi caso, tras actualizar mi celular, tuvo un problema con los altavoces y aún tiene ese problema, no se escucha correctamenteTras esta... Ver publicaci�n
Justo ahora me percate de la actualización a One UI 8 Android 16, en mi a54. Ver publicaci�n
Hola members espero me puedan ayudar a resolver este problema el cual es que al yo intentar escribir algo el teclado hace como una animación que esta... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 200 | |
| 74 | |
| 48 | |
| 45 | |
| 45 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 302 | |
| 257 | |
| 150 | |