No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
Como que ya se tardaron en actualizar los Galaxy A54 con MXO... Ver publicaci�n
Hola, Hoy Vengo a contar un problema de la Aplicación que aparece en el Titulo, Esque tengo un terrible Problema, y cuando me refiero a un problema es... Ver publicaci�n
¿Saben si el A53 5G recibirá la actualización a ONE UI 6? Ver publicaci�n
Hola gente alguien que me oriente , hace poco actualice mi teléfono entonces pues desde ahí tarda un poco en llegar mis notificaciones especial las de... Ver publicaci�n
Members, cuento con un Galaxy A14 modelo SM-A145M ¿ Puedo instalar el firmware SM-A145F? Ver publicaci�n
Amigos que es cameralightsensor?, en el apartado de bateria me sale que esta consumiéndo bateria, y consume bastante, ¿que es? Ver publicaci�n
Me podrán llamar desesperado, pero utilizar odin fue mi mejor opción para tener la actualización y sin problemas Ver publicaci�n
Han notado o a alguien le ah pasado que con la actualización de Android 14, one ui 6.0, el micrófono en grabaciones no graba y en whatsapp se ah visto... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
16 | |
16 | |
15 | |
14 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
140 | |
49 | |
48 | |