Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Recientemente ha estado teniendo un problema con la aplicación enlace a Windows que ya viene presente en la mayoría de teléfonos Galaxy como en mi... Ver publicaci�n
La now bar en los móviles con sensor de huella óptico se ve horrendo. 😢 Ver publicaci�n
Ojalá que samsung se anime algún día a que en sus próximos celulares de la sería A57 en adelante ya ponga carga inalambrica y que no quite la... Ver publicaci�n
Hola me podrían apoyar en identificar la app que te ayuda o te dice cuantos pasos has dado? Recuerdo que entraba y había como un calendario y ahí me... Ver publicaci�n
Disculpen, Quisiera pedir un consejo en spotify antes cancelaba normalizar volumen pero algunas pistas bajaban el volumen y opte por activar esta... Ver publicaci�n
La mera verdad no se que tiene este dispositivo que la verdad tiene muchos fallos. No es tan sólo la notificación de gota, ahora no reconoce el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
124 | |
112 | |
56 | |
52 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |