Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy A05 y en la mayoria de las veces, xuando oprimo el boton de encendio/apagado (estando en la pantalla de bloqueo) el brillo de la... Ver publicaci�n
Banda, tenía un A24 y pues lo cambie por un A25 pero siento como si la pantalla del A25 tuviera colores más opacos y los del A24 colores más vividos,... Ver publicaci�n
saben si al A72 le va bien la actualización? Ver publicaci�n
En mi reloj tiendo 22 mil pasos y el mi celular tendí 13 mil pasos como puedo arreglar eso Ver publicaci�n
Mi linda compañia Ver publicaci�n
Comida tradicional mexicana, uno de los mejores platillos que representa a mi Mexico Lindo Ver publicaci�n
No puedo actualizar mi celular a Android 11. Le doy a buscar actualizaciones del software y dice que mi software está actualizado, Mi celular tiene... Ver publicaci�n
Alguien sabe hasta cuando va a llegar la version 7 para el galaxy A55mexico segun decia que va ser pronto saludos Ver publicaci�n
Mi telefono no recibe ni una actualizacion pienso que pirata Ver publicaci�n
Atardecer Escolleras Playa Miramar Playa Miramar Ver publicaci�n
Gato callejero afuera de un restaurante de mariscos zona centro Tampico Andaba muy panzoncito como si acabará de comer. Ver publicaci�n
#MexicoLindo #LaViDaConGalaxy #GalaxyAIRueda de la Fortuna, Laguna del carpintero, Tampico Tamaulipas México. Ago/2024 Ver publicaci�n
Como podemos observar en esta pagina muestra el listado de dispositivos que si van a actualizar, he visto videos y no mencionan al A55 ni al A35 pero... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
98 | |
50 | |
43 | |
36 | |
30 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
293 | |
223 | |
150 | |