Muy buenas a todos.Recientemente acabo de adquirir mis galaxy buds live y la verdad es que quedo completamente fascinado con ellos 😄 sin... Ver publicaci�n
Muy buenas a todos.Recientemente acabo de adquirir mis galaxy buds live y la verdad es que quedo completamente fascinado con ellos 😄 sin... Ver publicaci�n
Hola disculpen llegara Android 12 a Samsung Galaxy A03 tengo curiosidad de si va a llegara a este celular la Act.de android 12 Espero su respuesta con... Ver publicaci�n
Cuando todavía aparecía en la lista decia que llegaría en agosto pero en actualización de software siempre sale "su software está actualizado" Ver publicaci�n
Alguna funda de uso rudo que me recomienden Para mi galaxy a52s Ver publicaci�n
Hola hola, disculpen, no puedo usar Smart View con una Roku TV, la pantalla se queda sin imagen, solo da audio pero se desconecta después de unos... Ver publicaci�n
Cómo puedo rastrear un cel Samsung con la pura cuenta de Google? Lo que pasa es que no recuerdo la cuenta de Samsung y anoche me robaron ése celular y... Ver publicaci�n
Todo es perfecto Ver publicaci�n
No habrá Android 12 para los Samsung A02 cómo el mío 😫😢😪 Ver publicaci�n
Ayuda :(( ¿Alguien sabe como solucionar mi problema? No puedo entrar a netflix porque se queda en pantalla de carga, en disney+ igual. Y en HBO... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
23 | |
17 | |
16 | |
15 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
265 | |
149 | |
130 | |