No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
He visto que algunos han actualizado sus diferentes dispositivos sin que haya llegado la actualización oficial a México, ¿se puede para el A53, cómo... Ver publicaci�n
Una duda apenas usaré el cargador de 25w es malo que siempre use la carga super rapida o no hay tanto riesgo por que no es la máxima velocidad de... Ver publicaci�n
Chavos cambia el csc de MDX a TPA pero sigue en MDX ¿porque? Ver publicaci�n
Modo noche 👽🌠 Ver publicaci�n
Minino saiyan con musica de linkin park de fondo (GALAXY A54 5G) Ver publicaci�n
AMIGOS... ALGUNO DE USTEDES YA RECIBIÓ LA ACTUALIZACIÓN DE ANDROID 14 EN SU GALAXY A52??? 🥺 Ver publicaci�n
¿Android 14 llegará a Samsung Galaxy A03? He leído muchas páginas que se contradicen, realmente no sé si sea verdad, también he leído que según... Ver publicaci�n
Alguien me podria ayudar y decirme que region es mi A52? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
181 | |
60 | |
59 | |
58 | |
57 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
170 | |