Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Alguien seria tan amable de explicarme a detalle que significa? Será posible que en la próxima actualización ya venga con one ui7? Ver publicaci�n
Mi perrita Nina ya tiene 15 años conmigo 🐶♥️ Ver publicaci�n
En lo personal y a muchas personas nos gustaría que cambies los estilos emergentes de notificaciones a nuevos que se haga renovación y se pueda... Ver publicaci�n
buen día estimados, adquirí el Samsung A16 y al momento de activar un modo, me aparece el mensaje de activar bixby en el panel de notificaciones, ya... Ver publicaci�n
Tuxpan Ver publicaci�n
A alguien más le pasa que al tomar una foto con flash con la cámara trasera no se tome con flash y solo salga procesando?😣No es primera vez... Ver publicaci�n
Hola usuarios de Samsung Members!!! Tengo uuna pregunta, tal vez suene suna tontería, actualmente soy usuario de Galaxy A32, por tanto pues ya no... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
118 | |
110 | |
54 | |
52 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |