cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy A

Alguien que tenga fuente de texto que me recomienden,, algunas cursivas me gustan pero aveces se ven más grandes o son difíciles de leer ya que las... Ver publicaci�n

que tal, quiero saber si soy la única o le pasa a alguien más de que el A71 4G viene con fallas de audio ya sea para llamar o mandar mensajes de voz,... Ver publicaci�n

Hola. Yo tengo un Samsung A54 y quiero utilizar la función de MULTICONTROL de mi teléfono a mi tab S8 ultra, pero no me deja conectarme; me pueden... Ver publicaci�n

¡Hola! Saludos comunidad,quería ver para los usuarios del Galaxy A54 5g que tengan las aportaciones de Banco de BBVA y/o Banorte. ¿Tienen problemas... Ver publicaci�n

Una pregunta compañeros de Samsung Members. ¿Saben porque mis aplicaciones al poco tiempo de dejarlas de usar se reinician?Un ejemplo: estoy jugando... Ver publicaci�n

Por fin llego (el día de ayer, pero me olvidé publicarlo) la actualización a mi A52! Todo marcha excelente y la interfaz es mucho más atractiva,... Ver publicaci�n

Saben como bloquear el centro de control con la pantalla bloqueada ?Para que no puedan modificar o activar alguna función mientras esté bloqueada  Ver publicaci�n

Hola buen dia tengo una duda con la actualización para celulare Galaxy a04e ya sera compatible para servicios de google play para ra?? Ver publicaci�n

Clasificación
Principales autores de soluciones