cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:

A51

Publicado por      en  Galaxy A

Alguien sabe si ya arreglaron los problemas con la actualización de Android 12 ,para poder instalarla? Ver publicaci�n

A52

Mi A52 vuelve a fallar presentando los mismos problemas y nuevamente después de actualizarlo, ningún botón del panel de control funciona, no me llega... Ver publicaci�n

Los que pasa es que  tengo un A22 y antes la batería me duraba asta 9 horas de pantalla encendida con juegos y apps pero ahorita solo me da 4 horas de... Ver publicaci�n

Con el Galaxy A50. No suelo compartir fotos en foros o cosas así pero me pareció que este amiguito estaba posando.  Ver publicaci�n

Hola, tengo un A72 hace 5 meses y estoy teniendo problemas con la batería y el sobrecalentamiento de la misma mientras lo cargo. 1°- La batería me... Ver publicaci�n

Hola chicos, a alguien ya le llegó a actualización de Android 12??, ya que en la mañana apareció mi teléfono actualizado con ello y veo que se... Ver publicaci�n

Cuando tenía Android 10 descargue la app d eedge loghti g la cual añadia mas modos de iluminación edge y desde que instale Android 11 me dejo de... Ver publicaci�n

Etiquetas principales
Clasificación
Principales autores de soluciones