No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
He tratado de conectar un cable auxiliar a mi A52 pero no funciona he probado con más celulares y si funciona lo raro es que con audífonos si sirve... Ver publicaci�n
Luna de septiembre Ver publicaci�n
¿Cualquier teléfono de samsung es compatible con S Pen? Tengo un A14 5G 😿 Ver publicaci�n
En el Oxxo después de una de las casetas camino a Veracruz Ver publicaci�n
Hola... me compre un galaxy a54 5g hace casi un mes y me preocupa por que se calienta.. no se si sea normal en este tipo de celulares alguien puede... Ver publicaci�n
Hola amigos alguien podria ayudarmeMi A53 5G de la nada dejo de reconocer cualquier USB y tampoco los audifonos (tengo unos AKG tipo C) ya probe de... Ver publicaci�n
Hola a todos hoy me llego una nueva actualización de parche de seguridad de septiembre al igual mejoras en la estabilidad del dispositivo Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien sabe si el a32 ya no recibirá parches de seguridad, el ultimo recibido fue en junio. Ver publicaci�n
HOY ME LLEGO UN MENSAJE MUY AGRESIVO POR PARTE DE SAMSUNG DICIENDO QUE MI EQUIPO NO CUMPLE LAS NORMAS Y SERA BLOQUEADO EN ESTOS DIAS , QUE HICIERA... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
16 | |
16 | |
14 | |
13 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
121 | |
57 | |
56 | |