¿Es normal que no llegue ningunas notificación de Facebook? Ni el contador contador en la pantalla de inicio. Cuando entro hay notificaciones pero no... Ver publicaci�n
¿Es normal que no llegue ningunas notificación de Facebook? Ni el contador contador en la pantalla de inicio. Cuando entro hay notificaciones pero no... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Alguien sabe sobre el spyware (appcloud) qué traen los samsung galaxy A y M, que te espían y roban tu información, si ya traen la galaxy store para... Ver publicaci�n
Saben de que estas últimas semanas he tenido el problema de que mi Samsung A16 o no procesa la aplicación de tiktok QUE NO PESA NADA o es un problema... Ver publicaci�n
Buenas noches a alguien más le disminuyó el almacenamiento con la nueva actualización? :( no recuerdo que me quedara tan poco, ya revise lo del... Ver publicaci�n
Mi teléfono tiene dos bocinas y una de ellas dejo de escucharse como le puedo hacer?😭 es la que esta arriba de la cámara frontal Ver publicaci�n
Desde hace unos días estoy presentando un problema con mi Samsung Galaxy A34 5G, y es que, si estoy escuchando música desde Spotify o viendo videos en... Ver publicaci�n
Alguien que me ayude después.de actualizar mi a55 a ui 8 y sufrió una pequeña caída con su funda cuando grabo un video constantemente esta enfocando y... Ver publicaci�n
Hay algún límite para ver posts pasados le doy scroll a mi pantalla y solo me deja ver hasta los de ayer 17 de noviembre. Comportamiento normal o algo... Ver publicaci�n
Desde que reestableci de fábrica mi equipo me aparece actualización de sistemas de Google play pero al buscar no me arroja ninguna... Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad.Tengo una duda, si restablezco un dispositivo de forma remota con mi cuenta Google por motivo de robo, el teléfono queda... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 50 | |
| 38 | |
| 36 | |
| 32 | |
| 32 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 302 | |
| 257 | |
| 150 | |