Hola Comunidad,es normal que el brillo Adaptable solo se active al desbloquear el teléfono. Otros dispositivos de otras marcas lo hacen en tiempo real... Ver publicaci�n
Hola Comunidad,es normal que el brillo Adaptable solo se active al desbloquear el teléfono. Otros dispositivos de otras marcas lo hacen en tiempo real... Ver publicaci�n
Hola members! Tengo el Samsung A52 4g, pero quiero adquirir el A53 5G, hay alguien que lo tenga y me pueda ayudar para saber si es buen celular? He... Ver publicaci�n
Como grabar audio en WhatsAp y con altavoz bluethoot Ver publicaci�n
Buenos días, a alguien le pasa que en la vista previa de la cámara al momento de grabar se ve como a bajos fps? Ver publicaci�n
Que hermoso es el A54 💜 Ver publicaci�n
Hola, alguien con A12 que no se le ha actualizado a Android 13?, se supone debía actualizarse en febrero, ya casi termina marzo y mi celular aún no se... Ver publicaci�n
Hola han notado una mejoría en el desempeño del equipo? Se ha solucionado los tirones? En lo personal he notado un poco mejor en las animaciones Ver publicaci�n
alguien sabe porque me sale conector usb desconecta y conectado cuando conecto mi cargador de 25 wats Ver publicaci�n
Por que al querer actualizar rutinas me sale esto ?? Ver publicaci�n
recien me acaba de llegar parche de seguridad para el galaxy A535G ni sabia q me hiba a llegar tan pronto 👀 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
57 | |
49 | |
46 | |
40 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
277 | |
149 | |
137 | |