Hola Comunidad,es normal que el brillo Adaptable solo se active al desbloquear el teléfono. Otros dispositivos de otras marcas lo hacen en tiempo real... Ver publicaci�n
Hola Comunidad,es normal que el brillo Adaptable solo se active al desbloquear el teléfono. Otros dispositivos de otras marcas lo hacen en tiempo real... Ver publicaci�n
Hola members! Tengo el Samsung A52 4g, pero quiero adquirir el A53 5G, hay alguien que lo tenga y me pueda ayudar para saber si es buen celular? He... Ver publicaci�n
Como grabar audio en WhatsAp y con altavoz bluethoot Ver publicaci�n
Buenos días, a alguien le pasa que en la vista previa de la cámara al momento de grabar se ve como a bajos fps? Ver publicaci�n
Alguien de aqui que sea de México ya tiene One Ui 5.1 en este modelo yo lo tengo y nada...🥺🥺🥹 Ver publicaci�n
Resetee mi teléfono 🥲 ahora no carga mi Facebook se queda la pantalla en negro🥲🥲 ayuda Ver publicaci�n
Precios oficiales del Galaxy A34 5G yA54 5G. Los precios son relativamente "más baratos" al año pasado que salieron a $8,499 y 10,999... Ver publicaci�n
Buenas noches a todos tengo una duda acabo de actualizar mi a33 5g a one ui 5.1 tengo que reiniciar mi teléfono de fabrica o lo puedo dejar así como... Ver publicaci�n
Hola, una pregunta ya les llego Android 13 en el Samsung A12, en México, es q a mi no 😭😭😭 Ver publicaci�n
Hola mi samsung a 33 5G se suele calentar y cuando entro a juegos como de battle royale suele calentarse bastante la zona a la izquierda de donde está... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
57 | |
40 | |
39 | |
36 | |
36 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
277 | |
149 | |
137 | |