A alguien mas se le esta bajando muy rápido su pila de su samsung A36? Ver publicaci�n
A alguien mas se le esta bajando muy rápido su pila de su samsung A36? Ver publicaci�n
Buenos días no puedo actualizar el software de mi A54 5G me lo mandaron de USA en compañía CRICKET pero no me deja actualizar, alguien puede ayudarme? Ver publicaci�n
Acabo de quitar la mica a mi A56 y era una mica buena la tenia como 1 mes, es ringke, anteior use una unos 6 meses mas o menos, pero llevo un dia solo... Ver publicaci�n
Hola, ayer me llego un celular que pedí en la Samsung shop, ya empece a preguntar sobre poder devolverlo ya que no esta abierto y sigue sellado, pero... Ver publicaci�n
Porque me dejaria de funcionar las huella dactilar y el always on display, dice que esta desabilitado Mi celular esta muy bien cuidado Ver publicaci�n
Ya tengo mucho esperando Ver publicaci�n
Cuando le va yegar one ui 8.5 a samsung galaxy a07 Ver publicaci�n
Parche de seguridad Mayo para Galaxy A55, aun no vemos ONE UI 8.5 para esta dispositivo pero esperemos y todo apunta a que seguro en Junio tenemos... Ver publicaci�n
Qué onda comunidad 😎Desde hace tiempo tengo mi canal de YouTube DedSecMX y he estado subiendo videos grabados desde mi Samsung... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 119 | |
| 65 | |
| 61 | |
| 54 | |
| 51 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 305 | |
| 256 | |
| 150 | |