No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
He tratado de conectar un cable auxiliar a mi A52 pero no funciona he probado con más celulares y si funciona lo raro es que con audífonos si sirve... Ver publicaci�n
Hola no se si a lo demás también les este pasando esto, hoy mi celular dejo de responder el touch pero los botones si funcionan, al reiniciarlo volvía... Ver publicaci�n
Hola alguien me podria ayudar es que tengo un a51 y no sirve el microfono y queria ver si es problema del software o algo asi para no cambiar la placa... Ver publicaci�n
Buenas noches alguien sepa cuantos parches de seguridad tiene el galaxy a14 apenas lo compre Ver publicaci�n
En el fondo, el hermoso popocatepetl 💚 Ver publicaci�n
Alguien sabe porque se me borraron mis carpetas de fotografías (+1700 fotos) y videos, ya los e buscado en muchos lugares del celular y no... Ver publicaci�n
Desde la ultima actualizacion de samsumg se me ha desconfigurado el telefono no me detecta red ni de deja buscarlas manualmente. ayuda por favor!!... Ver publicaci�n
Al tomar fotos con zoom con la cámara el teléfono automáticamente se reinicia, a alguien más le pasa? Ver publicaci�n
¿Saben si en las tiendas físicas de Samsung México venden cases para el A24? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
17 | |
14 | |
13 | |
13 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
121 | |
53 | |
52 | |