Buenos días, a alguien le pasa que en la vista previa de la cámara al momento de grabar se ve como a bajos fps? Ver publicaci�n
Buenos días, a alguien le pasa que en la vista previa de la cámara al momento de grabar se ve como a bajos fps? Ver publicaci�n
Dónde puedo conseguir el Samsung a 30 y en q precio estará Ver publicaci�n
Hola en la última actualización a Android 13 mi dispositivo me empezó a poner el siguiente mensaje en la pantalla: Se detectó un problema grave de... Ver publicaci�n
Despues de la ultima acyualozacion de andriod no les comenzo a fallar el dispositvo. Con fallas en pantalla , que se quedara pasmado al momento de... Ver publicaci�n
Hay un bug al momento de de hacer youtube ventana emergente con los gestos, el video se queda de color negro y se reproduce únicamente el sonido hasta... Ver publicaci�n
Recién hoy me percaté que mi teléfono emite un mensaje respecto a que existe humedad en el puerto de carga aunque lo tenga en la mano y no haya tenido... Ver publicaci�n
Otra actualización para el A53 pero aun sigue siendo el parche de enero Ver publicaci�n
Hola la función que les traigo ahora es la función de tecla lateral. Ojo sabían que pueden usar el botón de encendido para ir rápidamente a una... Ver publicaci�n
Que tal comunidad samsung, alguien sabe que hacer para que deje de aparecer esta molesta notificación de la carpeta segura, ya la desactive (la... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
30 | |
17 | |
13 | |
13 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
69 | |
53 | |
45 | |