Recuerdo que cuando adquirí mi Galaxy A55 (recién lanzado), al usar la función de vista emergente, podía ajustar la transparencia de la ventana, y... Ver publicaci�n
Recuerdo que cuando adquirí mi Galaxy A55 (recién lanzado), al usar la función de vista emergente, podía ajustar la transparencia de la ventana, y... Ver publicaci�n
Ni con el modo juego me dejan de molestar 🤬 Ver publicaci�n
Hola, necesito ayuda y consejos para los colores de mi pantalla de A56 Se ven opacos y ya le moví a todo para mejorarlos pero sigue igual, a... Ver publicaci�n
Primera flor naciendo en primavera Ver publicaci�n
Según las comparativas de camaras de Isa Marcial, youtuber de tecnología, tiene mejor desempeño la cámara del A56 en comparación con A56 ¿A que creen... Ver publicaci�n
Saludos Me considero poco experto en temas de software, mi pregunta es ¿Las actualizaciones que llegan cada determinado tiempo a nuestros galaxy... Ver publicaci�n
Foto tomada desde A14 @SAM_embajadoraMX Ver publicaci�n
Foto tomada con un Samsung A15, desde CU Ver publicaci�n
Saludos Según su criterio y experiencia ¿A partir de que modelo se Samsung las fotos ya pueden considerarse con una calidad más que aceptable? Ver publicaci�n
Tengo una duda y es cual es la diferencia de bateria entre tener activos los 60Hz o 120Hz tengo una A56 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 57 | |
| 50 | |
| 48 | |
| 48 | |
| 37 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 305 | |
| 256 | |
| 150 | |