Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Algún sabe si el galaxy a22 4g recibirá la actualización a one ui 5.1 ?? Ver publicaci�n
Buenas noches , a alguien con un teléfono galaxy a12 que ya tenga Android 13 con one ui 5.1?, porque a mi no me ha llegado meses de su fecha según... Ver publicaci�n
Es la primera vez que me sale. Ver publicaci�n
Hola members, recuerdan mi A72? ¡Ya está arreglado! Acabo de hacer cambio de teléfono y todo va de maravilla 👍 Ver publicaci�n
Tengo un Samsung a71 con la cámara trasera rota. Quería ver si a alguien le interesa? Ver publicaci�n
Quisiera saber si la red 4.5G consume más datos tengo el galaxy a34 y siento que mis datos acaban más rápido antes me duraban 2 semanas y ahora ya... Ver publicaci�n
Buenas noches querida comunidad, quisiera preguntarles a aquellos que tienen un Samsung A54, si no han presentado en alguna ocasión cuando abren la... Ver publicaci�n
Alguien mas tiene fallas de reproduccion de videos y no hay salida de audio? por favor 🙏 Ver publicaci�n
Hola a todos y buenas tardes, disculpen reciente compre un samsumg a52 y un samsumg a72, pero me di cuenta de qe en la GALAXY STORE no viene el... Ver publicaci�n
Hola comunidad, alguien más le pasa que su galaxy A54 no se actualiza automáticamente aunque tenga activado la opción? Me fui a ver actualizaciones y... Ver publicaci�n
Alguien más ha tenido problemas con un Samsung A33 que en la pantalla presente manchas azules o que se le haya regado la tinta. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
72 | |
61 | |
51 | |
46 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
283 | |
149 | |
138 | |