Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Holaa amiguit@s de Samsung members quiero compartir un error que tuve en el celular durante 3 días y con "valores de fabrica" a mi celular... Ver publicaci�n
No les pasa que no deja cambia la salida multimedia y tampoco reproduce el audio con bluetooth Ver publicaci�n
segun algunas personas estan diciendo que one ui 7 para mexico se retraso que ya no es para mayo si no hasta junio o julio me meti en avisos y sigue... Ver publicaci�n
Hola, vi en un video de tiktok que ya hay una beta existente de OneUI7 para el a55 en corea del sur, es verdad? Ver publicaci�n
Bonito recuerdo. Ver publicaci�n
Conexión BellezaGalaxia Detalles Ver publicaci�n
Exhibición parque tangamanga ll Ver publicaci�n
Tomadas con mi viejito A71Mi match perfecto son: tomar café en el jardín con mi manada... paz en mi alma. Ver publicaci�n
Alguien sabe si en el Galaxy a56 hay 5G y 4G? Porque veo que en algunas páginas es más baratoAntes de comprarlo Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
160 | |
130 | |
53 | |
50 | |
50 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |