Alguien sabe porque tardan en llegar las actualizaciones en Samsung a14?? Ver publicaci�n
Alguien sabe porque tardan en llegar las actualizaciones en Samsung a14?? Ver publicaci�n
Hola buenos días amigos tengo un problema con el samsung clud no pasa de la carga se queda intentando iniciar para hacer respaldo ya cerré sección y... Ver publicaci�n
Buenas tardes, hoy a las 12:40 estaba en una llamada y de la nada mi teléfono se reinició, tardo unos minutos al encender y ahora no me deja activar... Ver publicaci�n
Acabo de ver un video donde dicen que la Serie A de samsung tendra la actualizacion a finales del año y ya para ese entonces estara android 16 y... Ver publicaci�n
Hola, espero alguien pudiera ayudarme 🙏 La cuestión es que el día 28 de diciembre pedí un Samsung Galaxy A35 en el sitio de ventas de... Ver publicaci�n
EL DIA DE HOY ADQUIRI MI CELULAR SAMSUNG A55 ME PODRIAN APOYAR CON SU OPINIÓN EN DECIRME COMO VEN EL CONSUMO DE LA BATERIA BIEN O MAL? DE ANTEMANO... Ver publicaci�n
My phones screen keeps turning black for a couple of seconds then returning to normal, after a few flashes it turns black and I need to restart it to... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
15 | |
12 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
224 | |
150 | |