Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy A05 y en la mayoria de las veces, xuando oprimo el boton de encendio/apagado (estando en la pantalla de bloqueo) el brillo de la... Ver publicaci�n
Banda, tenía un A24 y pues lo cambie por un A25 pero siento como si la pantalla del A25 tuviera colores más opacos y los del A24 colores más vividos,... Ver publicaci�n
saben si al A72 le va bien la actualización? Ver publicaci�n
Buenas tardes amigos. Acaba de llegar el parche de seguridad de Septiembre Ver publicaci�n
Gente recien me acaba de dar la actualizacion parche de seguridad galaxy A555G mx saludos 🫡 Ver publicaci�n
Ya esta la nueva actualización de AI para la serie A se galaxy, increíble la herramienta de circula para buscar y la llamada a texto 🙂↕️... Ver publicaci�n
Me sorprende la gran calidad de imagen de los teléfonos Samsung 🙏🏾 Ver publicaci�n
Alguien siente que a la cámara le falta algo? No la sienten deficiente, creen que mejore con alguna actualización? Samsung A55 Ver publicaci�n
Saben si esta actualización llega para los a13 ya que según me llego una notificación que Si pero igual veo que luego dicen que Ya no Ver publicaci�n
Hola.Tengo un problema con mi teléfono A24 al querer mandar audio de WhatsApp dice que no se puede activar la grabadora en ese momento... que... Ver publicaci�n
A alguien más le pasa este bug en Tiktok? Cuando le doy like a un video da un lagazo o a veces parpadea la pantalla en negro. Me pasa en mi Galaxy A55 Ver publicaci�n
Buen día comunidad. Saben si one ui 7 llegara al A53 5G? en algún lugar leí que no, es por eso que decidí comprar otro dispositivo (A55 5G) para poder... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
109 | |
61 | |
47 | |
46 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
293 | |
223 | |
150 | |