Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Ese instante exacto donde la noche aún no se va y el día ya empieza.✨️🌄Galaxy A55 Ver publicaci�n
Por qué no puedo agregar mi tarjeta de débito en samsung wallet? Mi a34 tiene nfc y uso la billetera de google, funciona bien. Cuando le doy en... Ver publicaci�n
Un buen equipo de gama de entradaNunca veo que alguien publique sobre telefonos de fama de entrada, y supongo que sere el primero.Y en resumen es un... Ver publicaci�n
Iztapasauria Ver publicaci�n
hola mi nombre es Eduardo,tengo 14 años, y realmente me deja sorprendido todas las maravillas de samsung en su forma de edictado, y en su tipo de... Ver publicaci�n
Alguien que me ayude a configurar la cámara de mi A56 porque la verdad no se que pase que salen pésimas Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 88 | |
| 26 | |
| 25 | |
| 24 | |
| 24 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 304 | |
| 257 | |
| 150 | |