Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy A05 y en la mayoria de las veces, xuando oprimo el boton de encendio/apagado (estando en la pantalla de bloqueo) el brillo de la... Ver publicaci�n
Banda, tenía un A24 y pues lo cambie por un A25 pero siento como si la pantalla del A25 tuviera colores más opacos y los del A24 colores más vividos,... Ver publicaci�n
saben si al A72 le va bien la actualización? Ver publicaci�n
En mi reloj tiendo 22 mil pasos y el mi celular tendí 13 mil pasos como puedo arreglar eso Ver publicaci�n
Lindisima atardecer Ver publicaci�n
Villa rica, Veracruz Ver publicaci�n
Cdmx🤩 Ver publicaci�n
Bahías de huatulco 2024 Ver publicaci�n
Tengo el galaxyA24 es buen dispositivo, pero en el parche de agosto se calienta exageradamente, pregunta, a alguien le pasa es que la temperatura si... Ver publicaci�n
Ciudad Del Carmen . Ver publicaci�n
Me llego la actualización para la función de cámara de Google la probé y me encantó la amo pensé que nunca le llegaría tengo el galaxy a34 uff me... Ver publicaci�n
#MexicoLindo #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
103 | |
50 | |
44 | |
38 | |
35 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
293 | |
223 | |