Últimamente se le baja hasta un 15% de batería al celular por la noche sin estar prendido):Según el diagnóstico de batería esta se encuetra con una... Ver publicaci�n
Últimamente se le baja hasta un 15% de batería al celular por la noche sin estar prendido):Según el diagnóstico de batería esta se encuetra con una... Ver publicaci�n
Hola, mi Samsung modelo A53 5G, en los últimos días se ha estado reiniciando solo, sin que yo se lo indique, alguien sabe a que se debe? Gracias. Ver publicaci�n
Justo estaba viendo que muchos decían que llegó otra de noviembre.Pero después de actualizar y buscar de nuevo, llegó la de diciembre. Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, le hace daño a la bateria si se carga diario, es decir hoy lo cargo temprano y mañana con el 60 lo vuelvo a cargar, daña la... Ver publicaci�n
Verán, con el Galaxy A22 y A52 me pasaba algo raro, y es que al poner el modo bloqueo, y desbloquear el teléfono como de costumbre, las notificaciones... Ver publicaci�n
Llevo más de un año con mi teléfono Galaxy a13 y sigue funcionando como el primer día tiene la actualización más reciente de One UI 6.1 con Android... Ver publicaci�n
Buenos días tardes o noches, quisiera saber si a alguien más les paso este bug y si pudieron solucionarlo.Y es que desde que actualize al parche de... Ver publicaci�n
Bandita😅 ahora si ahí esta el parche de diciembre Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
224 | |
150 | |
142 | |
132 |