Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Algún sabe si el galaxy a22 4g recibirá la actualización a one ui 5.1 ?? Ver publicaci�n
Hace unos días a mi papá se le estrelló su viejo celular, así que mis hermanos y yo decidimos adelantar el regalo del día del padre. Le dimos el A54,... Ver publicaci�n
Mi Samsung se a estado trabando en la cámara y más en video se queda congelado se recalienta excesivamente no reacciona lo tengo que estar reiniciando... Ver publicaci�n
Hola comunidad, soy nuevo aquí y apenas adquirí el A54, pero tengo una inquietud, sobre el rendimiento de la batería de este dispositivo, les quiero... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe pq mi teléfono se calienta muy rápido y se traba últimamente?? Es un A22 4G la batería no le dura nada 😭 Ver publicaci�n
Yo recuerdo que mi a53 podia conectarse a dos bocinas al mismo tiempo y ahora esto ya no es posible, ¿sera una falla solo en el mio?. Yo tenia el A9... Ver publicaci�n
A33 Ver publicaci�n
alguien cun su a52 4g que no detecte a la primera el cargador, no es falla del cable ni del cargador, menos de la entrada del telefono es sofware... Ver publicaci�n
Hola members que tal se comporta el a22 4g con las actualizaciones que lleva hasta ahora tengo la duda si ya actualizar mi celular o no je Ver publicaci�n
Hola members que tal se comporta el a22 4g con las actualizaciones que lleva hasta ahora tengo la duda si ya actualizar mi celular o no je Ver publicaci�n
Me sale esto que debo actualizar pero no sale ninguna actualización Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
73 | |
53 | |
47 | |
37 | |
35 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
283 | |
149 | |
138 | |