Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Alguien sabe como quitar la transparencia, ya que se me actualizo mi telefono a one ui 7 y quedo asi Ver publicaci�n
La verdad si me gusta aunque tambien tengo mis quejas jaja en el always on display, y en el menu... Ver publicaci�n
Por fin llegó la actualización 😁 y se siente demasiado las mejorías. Bien hecho Samsung!!. Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega Android 15 UI 7 para GALAXY A54? 🫠🫠🫠 Ver publicaci�n
Mi Galaxy A55 acaba de actualizar a Android 7 y One UI 7, y con esto ya no puedo entrar a Home UP, a alguien más le pasa o saben a que se debe?Solo me... Ver publicaci�n
Díganme que novedades tendrá android 15 con one ui 7 a diferencia de los gama alta ? Ver publicaci�n
Porfin llego one ui 7 android 15 Ver publicaci�n
Que es mejor traer el celular sin funda o con funda ? Ver publicaci�n
Que estará conspirando en mi contra para que no le llegue la actualización a mi A55.😢Mood: cayendo en la locura.😆 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
202 | |
130 | |
110 | |
109 | |
99 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |