Versión 129.0.6668.81 en A24Versión 129.0.668.81 en Tablet A9+Siempre había sido la misma en ambos equipos hasta que llego esta versión de Chrome... Ver publicaci�n
Versión 129.0.6668.81 en A24Versión 129.0.668.81 en Tablet A9+Siempre había sido la misma en ambos equipos hasta que llego esta versión de Chrome... Ver publicaci�n
Cuando trato de conectar mi galería a One Drive siempre me dice que hubo un error tengo meses tratando de hacerlo y nada, alguien más le ha pasado o... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy A05 y en la mayoria de las veces, xuando oprimo el boton de encendio/apagado (estando en la pantalla de bloqueo) el brillo de la... Ver publicaci�n
Banda, tenía un A24 y pues lo cambie por un A25 pero siento como si la pantalla del A25 tuviera colores más opacos y los del A24 colores más vividos,... Ver publicaci�n
saben si al A72 le va bien la actualización? Ver publicaci�n
Alguien podria decirme si el a55 tiene radio incluido, pues no encuentro la app de radio de samsung en la store. Ver publicaci�n
Hola comunidadAcabo de adquirir un dispositivo A54 5G, pero algo extraño le sucede, no me permite actualizar a la version 14 de android, solo aparece... Ver publicaci�n
es seguro actualizar a one ui 6.1 samsung a54 5g Ver publicaci�n
Disculpen no saben como hacerle a mi teléfono Samsung A23 hace unos meses actualice mi teléfono ala versión de software actual pero se alentó mucho y... Ver publicaci�n
BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA CUANTO LES DURA SU BATERIA CON UNA CARGA COMPLETA?? CUANTO USO LE DAN YO PEDI HACE UNOS DIAS CONSEJOS Y SIGO VIENDO QUE MI... Ver publicaci�n
AyudaaaMi A52 no carga aparece una gota en la pantalla, saben que puedo hacer? Ver publicaci�n
Me aparece esto desde hace unos días y si tengo espacio suficiente para la actualización por que mi cel es nuevo, no se puede actualizar Ver publicaci�n
Cuando trato de conectar mi galería a One Drive siempre me dice que hubo un error tengo meses tratando de hacerlo y nada, alguien más le ha pasado o... Ver publicaci�n
Algun usuario del Galaxy A55 le pasoEsto Archivos Basura. Como puedo borrarlos Los Borro Y Siguen Apareciendo Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
35 | |
35 | |
35 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
293 | |
223 | |
150 | |