Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Hola tengo un a 34 pero empezó a descarga de 100 a 0 en 10 minutos ya lo contamos y 1% no le dura ni un minuto saben que puede ser ya le cambiaron la... Ver publicaci�n
Buena noches, alguien sabe cuando llega la actualización UI 7 para El A34 5G? Aun no me a llegado :( Ver publicaci�n
Foto Tomada con un A50 hace 1 año use "Generative Edit" para borrar a personas y unos autos que estaban, además que la edite con un filtro... Ver publicaci�n
Cómo le puedo hacer ya que tengo un problema me conecto al Bluetooth en mi bocina pero no se escucha musica en mi bocina solo se escucha en mi... Ver publicaci�n
Hola buenas tarde ,tengo un problema con mi teléfono Samsung especificamente el Samsung galaxi a30s,el problema es que al llegar a cierto porcentaje... Ver publicaci�n
Tengo dos días con la actualización lo siento más lento se calienta un poco más en tareas un poco exigentes además de que la batería se drena... Ver publicaci�n
¡Un Galaxy para Papá: La Herramienta Esencial para el Encargado de Compras Más Eficiente!Mi papá, como encargado de compras de un hotel, tiene una... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
161 | |
139 | |
137 | |
117 | |
117 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |