Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Algún sabe si el galaxy a22 4g recibirá la actualización a one ui 5.1 ?? Ver publicaci�n
Decepción total por parte de Samsung el día sábado me compraron el galaxy a 34 y su pantalla esta defectuosa y gual que sus cámaras al abrirla y... Ver publicaci�n
Mi a33 ya no quiere dar la red 5G, antes al activar mis datos si me daba la red 5G y ahora ya no solo la 4G, alguien sabe por qué?? El celular si es... Ver publicaci�n
El día de ayer compre el galaxy a34 pero he notado que al momento de deslizar Asia vajo o a sí arriba se queda como marcado y las letras blancas... Ver publicaci�n
¿A alguien le ha pasado que cuando instalan un app que no había fallado y que cuando la instalan abren la app y se cierra en seguida? Ya he hecho de... Ver publicaci�n
Como puedo localizar otro teléfono Samsung, ya que se le extravió a mi esposa, si alguien me puede ayudar se los voy A agradecer, el equipo es un A32. Ver publicaci�n
HolaEspero alguien pueda ayudarme. Acabo de cambiar de celular. En mi antiguo equipo había descargado unos fondos e iconos desde la galaxy... Ver publicaci�n
Tengo aplicaciones como TikTok, WhatsApp, Twitter y Facebook qué no me dejan ver multimedia. No se me permite reproducir cualquier video y audio, es... Ver publicaci�n
Llevo ya casi un año con mi Galaxy A23 4GSin embargo, recién salió el A54 me a entrado la idea de comprármelo ya que se me hace un buen equipo y en... Ver publicaci�n
Creen que valga la pena cambiar mi galaxy a32 por un galaxy a52 o me voy por el a34 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
75 | |
47 | |
34 | |
32 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
283 | |
149 | |
137 | |