Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy A05 y en la mayoria de las veces, xuando oprimo el boton de encendio/apagado (estando en la pantalla de bloqueo) el brillo de la... Ver publicaci�n
Banda, tenía un A24 y pues lo cambie por un A25 pero siento como si la pantalla del A25 tuviera colores más opacos y los del A24 colores más vividos,... Ver publicaci�n
saben si al A72 le va bien la actualización? Ver publicaci�n
Nunca me ha pasado jeje pero me da curiosidad de que pasaría si el celular está con la pantalla negra actualizando y se va el Internet o la luz? Ver publicaci�n
hola, alguien sabe si vale la pena activar la RAM plus en mi A54 5G, y si es así que beneficios me puede dar y/o consecuencias :) Ver publicaci�n
Hace unos meses cambie mi nefasto Galaxy A13 por este modelo (A54) con tal de librarme del Infierno del Rendimiento y la carga super lenta que tenia... Ver publicaci�n
Buenas noches o buenos días amigos, tengo una hermana que tiene un samsung a10 y no se escucha y ustedes dirán pues ya esta muy viejo.El detalle aquí... Ver publicaci�n
Hola.He leído que el galaxy a 55 está muy bonito.Probablemente lo adquiera. Mi única duda es:¿ese teléfono al ver videos HDR en Instagram sobretodo,... Ver publicaci�n
Alguien me puede ayudar, recibi la actualización pero me aparece nada más actualización pausada y tengo espacio en el almacenamiento y tengo mi red de... Ver publicaci�n
Desde que llego el ultimo parche al a55 se me descarga muy rapido el celular alguien tiene el mismo problema??? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
44 | |
43 | |
40 | |
33 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
293 | |
223 | |
150 | |