Recuerdo que cuando adquirí mi Galaxy A55 (recién lanzado), al usar la función de vista emergente, podía ajustar la transparencia de la ventana, y... Ver publicaci�n
Recuerdo que cuando adquirí mi Galaxy A55 (recién lanzado), al usar la función de vista emergente, podía ajustar la transparencia de la ventana, y... Ver publicaci�n
Ni con el modo juego me dejan de molestar 🤬 Ver publicaci�n
Hola, necesito ayuda y consejos para los colores de mi pantalla de A56 Se ven opacos y ya le moví a todo para mejorarlos pero sigue igual, a... Ver publicaci�n
Me gustó la luz de atardecer en el cielo y como contrastaba con las nubes presentes. Les dejo está foto tomada con mi Samsung A56, no es gama alta... Ver publicaci�n
Saludos En su experiencia ¿Cuales son las principales diferencias? Vale la pena el cambio al A57? Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como sooucionar el (PAGO RESTRINGIDO POR TU SEGURIDAD) error B7002 al momento de querer hacer alguna compro dentro de un juego... Ver publicaci�n
Una pregunta adquiri este equipo en telcel y me vendieron el cargador de 25w según esto por que es el que le corresponde al equipo a57 , me podrían... Ver publicaci�n
Será buena idea cambiar mi samsung s21 por un samsung a17 Ver publicaci�n
Cuando saldra la beta para el galaxy A36 5G ? Ver publicaci�n
Renacuajo 🐸 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 60 | |
| 50 | |
| 47 | |
| 46 | |
| 37 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|