Me entraron unos pensamientos intrusivos será buena idea cambiar mi A56 X un A57 según las filtraciones? Creen que valga la pena? Ver publicaci�n
Hola, tengo un problema.Tengo ahi un A55, Lee las sims, sale nombre del operador, da señal. Pero no da servicio, no me deja hacer llamadas ni nada.... Ver publicaci�n
Buen día a todos querida comunidad😔 Hoy no es un buen día para mí, necesito un favor muy grande. Mi prima falleció recientemente y su celular... Ver publicaci�n
Raza que tal, una duda les a sucedido que a veces unos de los 2 auriculares ya sea el izquierdo o derecho no carga después lo acomoda uno bien o... Ver publicaci�n
Mi pequeño gran ecosistemaÚltimamente he visto a muchas personas hablar de los gadgets con los que cierran un año o con los que empiezan el siguiente.... Ver publicaci�n
Actual Es El Samsung A56 Y la Batería Me Dejo Mucho que desear se va muy rápido ni porque ponga en suspensión no dura mucho Máximo 5 hora nomas es... Ver publicaci�n
Hola , Excelente noche a todos Members!Recientemente compré un cargador ugreen de 45w para un a56 ¿ es normal que cuando lo conecto detecte primero... Ver publicaci�n
Aqui mi idea es que samsung haga pantallas de 6.3 pulgadas,esperemos un procesador snapdragon 7 gen 2. Espero esten de acuerdoSaludos Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 60 | |
| 30 | |
| 23 | |
| 22 | |
| 18 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 305 | |
| 257 | |
| 150 | |