Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Como puedo quitar las llamadas de emergencia de la pantalla de bloqueo en un a52s Ver publicaci�n
Algún sabe si el galaxy a22 4g recibirá la actualización a one ui 5.1 ?? Ver publicaci�n
Luna desde Galaxy A72 Ver publicaci�n
Mi celular SM-A235M ya lo actualicé a Android 13, mi duda es si recibirá los parches de seguridad o tendré que actualizarlo yo mismo. Alguien que... Ver publicaci�n
Mi celular es nuevo y al hacer el cambio de mi cuenta de whatsapp, cuando terminó de hacerse la copia de seguridad, tiempo después se puso así y ya no... Ver publicaci�n
Mi celular es nuevo y al hacer el cambio de mi cuenta de whatsapp, cuando terminó de hacerse la copia de seguridad, tiempo después se puso así y ya no... Ver publicaci�n
Amigos, quien tiene instalado el SOUND ASSISTANT de Samsung en un A54? Algunos dicen que no se puede en este equipo.Lo instale en un a34 sin... Ver publicaci�n
Acabo de comprar el equipo y lo único que no me ha gustado es el touch, no sé si solo me pase a mi, pero le puse los gestos y va horrible, cuando... Ver publicaci�n
Acabo de comprar el equipo y lo único que no me ha gustado es el touch, no sé si solo me pase a mi, pero le puse los gestos y va horrible, cuando... Ver publicaci�n
alguien sabe hasta cuando llega la version 14 para el galaxy A535G soy de mexico gracias Ver publicaci�n
AYUDA, NO PUEDO CONECTAR VIA SMART VIEW MI CELULAR A PANTALLA, AMBAS SAMSUNG. COMO LE PUEDO HACER? Ver publicaci�n
Me robaron mi Samsung Galaxy A51, lo tenía sin contraseña, ya conseguí otro chip con el mismo número y TELCEL supuestamente bloqueó el teléfono pero,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
54 | |
47 | |
34 | |
34 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
283 | |
149 | |
138 | |