Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
A alguien más le falla la conexión de Internet wifi? Mi conexión de Internet es muy buena en todos los demás dispositivos que tengo sólo en mi celular... Ver publicaci�n
Porfavor tengo un A31 Ver publicaci�n
Alguien mas ha tenido Errores con One UI 7 en esta actualizacion?Flashie la actualizacion de One UI 7 de Panamá (Lugar de origen del telefono) porque... Ver publicaci�n
Comunidad una consulta alguno de ustedes usa micas Mate ya sea cristal o Hidrogel? Que tan buenas son y que contras tienen últimamente e visto que... Ver publicaci�n
Tengo con one ui 7 en el Galaxy A55 ya 1 mes y tuve varios de los problemas que muchos dicen como un bajón de rendimiento un empeora en las cámaras... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mi samsung a05s ese no me aparece la actualizacion de one ui 7 es liberado y segun en el calendario de samsung se iba a actualizar... Ver publicaci�n
Después de One UI 7 se me empezó a quemar el touch sin daño evidente, que respuesta da samsung? Ver publicaci�n
Saben si puede dejar de funcionar el touch de mi a55 si actualizo lo que me marca de actualizaciones ya que la pantalla fue cambiada y no me agarra la... Ver publicaci�n
Atotonilco el Grande hidalgo Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
157 | |
87 | |
71 | |
57 | |
55 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
295 | |
230 | |