¿Es normal que no llegue ningunas notificación de Facebook? Ni el contador contador en la pantalla de inicio. Cuando entro hay notificaciones pero no... Ver publicaci�n
¿Es normal que no llegue ningunas notificación de Facebook? Ni el contador contador en la pantalla de inicio. Cuando entro hay notificaciones pero no... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Pues ayer antes de acostar me dio la curiosidad de ver si ya estaba disponible one ui 8 en mi Galaxy a54 y si! Ahora si, sin retrasos... Ver publicaci�n
apenas me voy dando cuenta, nose cuando llego pero llego, soy feliz…One Ui 8 para para A55 Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mi equipo aun no ha recibido la actualizacion?? No quiero cambiar csc la verdad esto afecta a las actualizaciones automáticas es... Ver publicaci�n
Recientemente buscando configurar mi teclado busque y me salió Samsung DeX, se que está función solo está en los equipos S y Z pero entrando a la... Ver publicaci�n
🚨 Problema:Desde hace unos días todas las llamadas entrantes me aparecen como “número desconocido”, incluso de contactos guardados.Además,... Ver publicaci�n
¿A alguien se le hace buena idea de que Samsung haya dejado fuera de la app de Wearable a los Galaxy Buds y adjuntarlo con el sistema? Ahora no se... Ver publicaci�n
Saludos a todos desde la zona metropolitana de Guadalajara. Es la primera vez que publico y por ello quiero hacerlo con una foto de mis michis.La... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad | 
|---|---|
| 200 | |
| 74 | |
| 48 | |
| 45 | |
| 45 | 
| Usuario | Cantidad | 
|---|---|
| 302 | |
| 257 | |
| 150 | |