¿Es normal que no llegue ningunas notificación de Facebook? Ni el contador contador en la pantalla de inicio. Cuando entro hay notificaciones pero no... Ver publicaci�n
¿Es normal que no llegue ningunas notificación de Facebook? Ni el contador contador en la pantalla de inicio. Cuando entro hay notificaciones pero no... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas tardes members una pregunta no he restablecido mi celular después de one ui 7 y tampoco en el 8¿ Me recomiendan hacerle un reset para que sea... Ver publicaci�n
A alguien más se le descarga rápido su galaxy a54 😔🪫📱 Ver publicaci�n
Hace unos días acaba de llegar y estaba anunciado para diciembre. Ver publicaci�n
Hola este tengo una duda para qie funciona estos botones se que el segundo y el cuarto se que son pero el primero y el tercero no se de que son hoy... Ver publicaci�n
Alguien más tiene problemas con su teclado??? Que lo cierra solo sin presionar nada en la pantalla?? Y uno que otro bug?? He notado eso desde que lo... Ver publicaci�n
Gente hay nueva actualizacion parche de seguridad para el galaxy A55 5G telcel mexico 🫱🏻🫲🏽 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 81 | |
| 64 | |
| 55 | |
| 51 | |
| 41 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 302 | |
| 257 | |
| 150 | |