Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Mi A55 se calienta mucho y la bateria se descarga muy rapido, que puedo hacer para solucionar o mejorar? Ver publicaci�n
Concierto de bruno mars CDMX *DAFNE* Ver publicaci�n
Tengo el galaxy A35 5G ,alguien más le pasa q es demasiado lento para cargar ,carga superlenta Ver publicaci�n
¿Hay alguien ya o aún no? 😔 Todavía no queda pausa. Hay 1 y 2 parches actualizados a One UI 6.1, y ya llevamos 2 años.Tengo duda actualizada... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega la actualizacion de one ui7 para los galaxy a15? Ver publicaci�n
¡Qué onda! Members! 👋🏻Déjame contarte de las funciones de Awesome Intelligence que traen los nuevos Galaxy A, ¡están súper... Ver publicaci�n
#Nightography #SamsungMembers Ver publicaci�n
Saben por que se me calienta muy seguido mi a55 en la parte trasera arriba donde están las camaras Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando sale android 15 One UI 7 en el samsung a55 en México? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |