Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Error al crear el archivo del tema en la aplicación de Good Look Ver publicaci�n
A veces dejo mi Galaxy cargando en la noche. ¿Hay alguna forma de limitar la batería? Ver publicaci�n
Ya solo faltan 6 días para que nos llegue la actualización, aunque como les digo puede que llegue el 21 o hasta el 24, así que puede que falte más... Ver publicaci�n
Mi teléfono no reconocía la contraseña correcta y lo bloqueé remotamente con SmartThinfsFind usando la opcion de telefono perdido pero ya no puedo... Ver publicaci�n
Tengo un teléfono que se apagó porque se le acabó la batería.Al encenderlo de nuevo me pedía que usara el patrón para desbloquearlo pero al usar el... Ver publicaci�n
¡Hola, bonita noche!¿Saben si Samsung envía notificaciones durante la carga?Hace un momento puse a cargar el dispositivo, cómo a los 20 min. escuché... Ver publicaci�n
Ya va la mitad del mes y mi A05 no ha recibido la actualización y según listas oficiales de Samsung llegaría en este mes😭 Ver publicaci�n
No me permite instalar las actualizaciones en mi A04e. ¿Cómo las puedo instalar? Ver publicaci�n
Holaa, últimamente he estado teniendo problemas sobre mi pantalla. Primero comenzó como un glitch donde veía lineas rosas y verdes verticales al... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
186 | |
126 | |
84 | |
83 | |
76 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
297 | |
236 | |
150 | |