No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
He tratado de conectar un cable auxiliar a mi A52 pero no funciona he probado con más celulares y si funciona lo raro es que con audífonos si sirve... Ver publicaci�n
Recién compré un Samsung a54 5g y note una falla o no se si es normal. Cuando estoy en pantalla de bloqueo, pero solo noto eso cuando.estoy asi en lo... Ver publicaci�n
Como puedo tener el software oficial para un Samsung A52s 5g Ver publicaci�n
En el trabajo Ver publicaci�n
Estrenando el nuevo Galaxy A54 Ver publicaci�n
Estoy en YouTube o en vix cuando.cierro las aplicaciones siguen sonando lo que miraba y tengo que reiniciar el celular Ver publicaci�n
Después de instalar el último parche que es el de septiembre. He notado que la batería nuevamente se descarga más rápido, se calienta un poquito más,... Ver publicaci�n
Fotos del Rancho mi orgullo en Huatusco veracruz. Ver publicaci�n
Después del parche de seguridad de ayer me salió en notificaciones como apphubYa lo usaron ? Ver publicaci�n
holaa, ¿alguien sabe porqué mi galaxy A54 le baja el brillo a las imágenes cuando las uso de fondo de pantalla? ¿existe alguna solución? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
58 | |
52 | |
51 | |
40 | |
39 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
150 | |
147 | |